EMPRESAS
Grupo Pacha, el holding internacional referente en el mundo de la música, el ocio, el entretenimiento, la hostelería y la moda, reconocido en el mundo por sus icónicas cerezas, pone la dirección estratégica de todas sus marcas a nivel global en manos de Nick McCabe, conocido actualmente como el gurú internacional del ocio, entertainment y la hotelería de lujo, para mantener su emblema de calidad y excelencia como estilo de vida único.
Nick McCabe cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la restauración, el nightlife y el daylife y, ha creado algunos de los clubes y restaurantes de lujo con más éxito del mundo. Su reciente puesto como CEO de Hakkasan Group, uno de los operadores de restaurantes y vida nocturna más grandes a nivel mundial, del que ha formado parte durante más de 5 años, le ha permitido estar a la vanguardia de las nuevas tendencias en estilo de vida y ocio nocturno con una amplia visión internacional.
En su nuevo cargo como CEO del Grupo Pacha, que convirtió la isla de Ibiza en icono de ocio, pasión y diversión, McCabe será el responsable de crear nuevos conceptos basados en las experiencias personales para cada una de las marcas (Lío, Destino y Pacha) teniendo como base la excelencia en la gastronomía, la música, el entretenimiento y el lifestyle.
Además, el joven británico tendrá la misión de impulsar la expansión internacional del holding a nivel global, comenzando por la apertura de Lío Londres el 21 de febrero, Destino Pacha Resort Mountain en la estación de Saalbach en Los Alpes Austriacos durante el mes de marzo y otros planes de expansión y crecimiento que se desvelarán durante este año.
‘Estoy encantado de formar parte del Grupo Pacha. Mi admiración por cada una de las marcas que lo forman es absoluta y estoy convencido de que podré aportar todo lo aprendido durante todos estos años, donde he tenido la suerte de hacer realidad los sueños de muchas personas que buscaban descubrir un nuevo estilo de vida a través del hedonismo, la sofisticación y los placeres sensoriales’, afirma Nick McCabe.
“En esta nueva etapa afrontaré el enorme reto de ampliar la presencia de nuestras tres marcas para convertirlas en emblemas globales de diversión, música, hosting y gastronomía, exportando a todos los continentes la magia y sofisticación que el Grupo Pacha ha sabido construir durante los últimos 50 años desde la Isla de Ibiza”
Tras la reciente compra por el fondo inversor Trilantic Europe en 2017, el Grupo Pacha ha logrado posicionarse como uno de las marcas referentes y más valoradas en el mundo de la música, el ocio, la gastronomía y el nightlife a nivel mundial.
Bien sabe Dios que Pacha está acabada y no hay gurús que la levanten.
Totalmente de acuerdo Enric
Pachá está acabada en la misma medida en que «la Ibiza que fue» también lo está. La isla ha cambiado ; toca adaptarse y espero que lo consiga.
O cómo hacer negocio aprovechando el nombre de Ibiza, en el exterior.