@Noudiari / El CD Ibiza sigue lanzado en busca de un hueco, una plaza, que le permita disputar el play-off de ascenso a Segunda División B. El triunfo logrado este sábado en el campo del Santa Catalina, 0-1, le sitúa en una inmejorable situación, aunque todavía tiene trabajo por delante para conseguir este objetivo.
En un choque igualado, el acierto de Adrián Ramos, autor del único tanto del encuentro en el minuto 26, ha sido clave para que su equipo sumara tres puntos en un campo y ante un rival complicado que ha luchado hasta el último suspiro por el empate, por rescatar un punto en su casa y ante su público. No ha podido porque el Ibiza es cada vez un grupo más cohesionado, más hecho y, en definitiva, mejor.
A falta de que Alcúdia y Poblense jueguen mañana sus respectivos partidos, el CD Ibiza se acuesta a un solo punto de distancia de la cuarta plaza, la última de la Liga balear de Tercera División que da derecho a disputar la fase de ascenso a la categoría de bronce del balompié nacional por la que suspira su afición.