@Noudiari / El Puchi baja enteros en la Liga de balonmano de División de Honor Femenina Plata. Esta jornada ha vuelto a perder. Lo ha hecho en la pista del Mislata, que en la segunda parte ha marcado las pautas de la victoria, 27-22. El equipo ibicenco ha entrado bien al partido, ha tomado ventaja en el marcador y se ha marchado al descanso con empate a trece goles.
Su rendimiento ha bajado tras la reanudación y eso ha coincidido con los mejores minutos de su rival, que poco a poco ha ido abriendo brecha en el luminoso. No ha tenido reacción posible el Puchi por el Mislata ha conseguido llevar definitivamente el partido a su terreno, arenas movedizas para un rival que en esta segunda parte del torneo adolece del brío de la primera.
Con esta derrota, el Puchi se queda lejos de la segunda posición con la que hasta hace muy poco podía soñar la afición. Ahora es cuarto en la clasificación a cinco puntos del segundo y tres por debajo del tercero. Mataró, por detrás, ya está a un solo punto después de haber ganado tres partidos de forma consecutiva.
La próxima jornada, el Puchi recibe en casa al Handbol Sant Quirze, líder destacado de la competición que lo ha ganado casi todo: 18 victorias, un empate y dos derrotas nada más en 21 jornadas de Liga.