@Noudiari / El San Rafael ha sumado tres puntos más en su carrera por la permanencia en el complicado campo del Llosetense (1-2) que le sitúan en una cómoda posición a mitad de tabla en la Liga balear de Tercera División.
El conjunto de sa Creu se aleja de la zona de peligro e irrumpe de nuevo en la parte templada de la clasificación, donde las cosas se ven con más tranquilidad y optimista tras superar un bache que le tuvo varias semanas entre la espada y la pared.
En Lloseta ha hecho un partido inteligente. Se ha adelantado en el marcador y ha logrado dos goles de ventaja antes del descanso, aunque los mallorquines le ha complicado la vida tras empatar en el rechace de un penalti detenido en primera instancia por el meta visitante.
Después ha sabido sufrir cuando su rival se ha ido arriba con todo para tratar de salvar al menos uno de los puntos en juego. En esos momentos ha gozado incluso de una clara oportunidad para marcar el tercero y cerrar definitivamente el encuentro, aunque el remate de Raúl Juliá, protagonista del partido con dos goles, se ha perdido fuera cerca del marco.