@Noudiari / El candidato de Podemos a la alcaldía de Sant Joan, Gianandrea di Terlizzi, ha reclamado hoy al Ayuntamiento que lleve a cabo los trabajos de mantenimiento necesarios «para que la piscina municipal funcione correctamente». En este sentido, el líder de la formación morada en Labritja apunta que los usuarios le han trasladado que las instalaciones municipales, que también constan de una zona de spa, están «totalmente dejadas» hasta el punto de que los propios usuarios tienen que arreglar los desperfectos.
Di Terlizzi ha apuntado que algunos usuarios se han quejado que «durante años» han tenido que soportar que no se repongan elementos rotos, que no se subsanen las deficiencias en la instalación y que no se ejecuten los trabajos necesarios para que una instalación de estas características funcione correctamente.
Asimismo, Di Terlizzi exige que se amplíen los horarios de apertura de la piscina, que únicamente abre por la mañana los lunes, miércoles y viernes hasta las 12.30 horas.