@Noudiari / El incremento galopante del precio de la vivienda de alquiler en Ibiza parece no tener fin. Plataformas como Airbnb han servido para que los particulares alquilen pisos, habitaciones -e incluso sofás y balcones- de manera irregular, lo que ha favorecido que tener un hogar en la isla se haya convertido en un auténtico lujo. Ahora, la ‘locura’ de los propietarios ha llegado a Wallapop, la aplicaciones para móviles pensada originalmente como un mercadillo de segunda mano.
Así lo refleja un anuncio que ofrece para alquilar una habitación en el centro de la capital. Sólo hasta octubre y por la friolera de 1.100 euros mensuales. Eso sí, con los gastos de luz, agua y conexión a Internet incluidos. No en vano, es complejo cuantificar la cantidad de energía que consume el inquilino de una habitación dentro de una vivienda completa.
Se trata de un tercer piso «con mucha luz» y baño propio, para lo que se busca, además de una buena cuenta corriente, a «personas responsables» que no molesten a los propietarios, que son una familia trabajadora y necesita descansar.
Habría que desenmascarar a este tipo de jetas que buscan que les paguen o el alquiler completo realquilando, o que les paguen el recibo de la hipoteca.
Que no os enterais!!! Que no es la «locura de los propietarios», los propietarios en el 95% de los casos no alquilamos habitaciones sino mas bien pisos completos, hay mucho inquilino listillo!! Y a los periodistas os pedimos un poco de rigor y profesionalidad!! Enterense bien de las cosas antes de publicar, ejemplo llamando y preguntando, gracias
Donde dice propietario?
Perdón, ya lo vi!