@Noudiari / La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sant Antoni ha tildado de “cacicada” la decisión del Ayuntamiento de prohibir la descarga de coches y pasajeros en el puerto. “Esta decisión causará un perjuicio no tan solo a los ciudadanos de este municipio, sino a los residentes de toda la isla de Ibiza, que verán mermadas las frecuencias así como el tiempo invertido en el desplazamiento a la península”, ha denunciado el coordinador de Cs Sant Antoni, José Ramón Martín.
“Esta cacicada hará que en la isla solo quede un puerto y que en un posible caso de cierre del mismo nos podamos ver afectados muy seriamente, tanto económicamente como en lo relativo a la seguridad”, ha lamentado Martín, quien ha manifestado que “parece que quieran dar preferencia al turismo de yates de lujo y favorecer un organismo privado sobre el bien público, con la excusa del medio ambiente, cuando en realidad están preocupados por realizar negocios en beneficio propio”.
Finalmente, el coordinador de la agrupación de Cs Sant Antoni ha asegurado que “nuestra formación seguirá combatiendo las posibles irregularidades que puedan acarrear perjuicios económicos para los ciudadanos a través de estas decisiones”.
Coordinador? pero no estaba Irene llevando Ciudadanos en san antonio? Este partido siempre con movidas internas, no sé como pueden pensar que pueden llevar una ciudad si son incapaces de comprenderse entre 4 gatos del mismo partido. Ya van 3 o 4 personas coordinadoras en pocos años y sin haberse presentado a las elecciones locales, menudo panorama¡¡
Es inconcebible que de la única estación marítima que existe en la isla más visitada y más cara del mundo, o sea Ibiza, no no puedan zarpar barcos con coches. Son algunas millas náuticas menos, y quizas una hora menos. Y digo que es la única estación marítima de la isla porque la de Ibiza es un chiringuito de lona. No hay alguien con dos dedos de frente que tenga la vergüenza de hacer una estación en condiciones? La tiene Denia una estación estupenda, la tiene San Antonio, una estación agradable, pero Ibiza tiene un tinglado de lona, una vergüenza