@Vicent Torres / La sociedad tiene al alcance de un dedo, y con únicamente un ‘clic’, prácticamente cualquier cosa. Productos como el agua, la puericultura o la higiene íntima se están convirtiendo en las auténticas estrellas en plataformas como Amazon, que han pasado de ser portales de venta de artículos de consumo, especialmente de electrónica, a auténticos bazares digitales en los que se puede encontrar de todo. El afán por conseguir tener cualquier cosa en la puerta de casa ha llegado a la sanidad y ha comenzado la expansión de las compañías que ofrecen servicios médicos a domicilio. The IV Doc, algo así como ‘El doctor intravenoso’, ha saltado el charco y ha puesto sus pies en sus dos primeras ciudades europeas: Ibiza y Londres.
The IV Doc ha entrado en los grandes titulares como el ‘Uber de las resacas’, principalmente por su tratamiento más estrambótico contra esta dolencia, de unos 45 minutos, que combina un litro de solución con L-Carnitina y un alta concentración de Vitamina C. Si las jornadas de fiesta se convierten en maratonianas en Ibiza durante el verano, ¿quién rechazaría que fueran sin efectos secundarios? El deseo se puede hacer realidad, según las tarifas que aparecen en su página web, por poco más de 440 euros (499 dólares) con el servicio llamado ‘Ibiza Great Again’.
No parece casualidad que las Pitiüses hayan sido lugar de desembarco. Se ofrecen estas transfusiones intravenosas para combatir el jet lag, una intoxicación alimentaria, para prevenir la deshidratación de la piel o para afrontar una jornada de deporte eliminando el lactato de los músculos directamente en una casa particular, una villa, un hotel o en un yate.
The IV Doc ofrece hasta siete de sus combinados en la isla, que van desde los 387 a los 493 euros y el tratameinto oscila entre los 30 y los 45 minutos.
Los componentes más habituales son la Vitamina C, la L-Carnitina, los electrolitos, los anti inflamatorios y el magnesio.
El dia que hagan un tratamiento para la imbecilidad ( y funcione) seguro que se forran.