@Noudiari / Bomberos y Policía Local de Sant Josep rescataron anoche a una perrita, ‘Titola’, que se había caído en un pozo carente de medidas de seguridad y sin ningún tipo de señalización ubicado cerca de Platges de Comte, en el municipio de Sant Josep.
Uno de los miembros del grupo de rescate vertical del Parque Insular de Bomberos descendió por el pozo y le colocó un arnés especial para animales, mientras que el resto de integrantes del equipo instalban las cuerdas mediante las que subieron al perro.
El animal está en buen estado, aunque ha sufrido pequeñas lesiones. La Policía Local de Sant Josep ha informado a través de las redes sociales que el pozo ha quedado señalizado y tapado y que en breve será asegurado de forma definitiva, puesto que constituye un peligro tanto para las personas como para los animales.
La Policía recuerda que si se detecta un pozo que puede resultar peligroso se puede contactar con ellos por teléfono, redes sociales, así como llamando al 112 o contactando con el consistorio a través de la Línea Verde.