EFE / La Policía Nacional ha localizado a dos menores fugados de un centro, durante los controles policiales contra el menudeo de drogas llevados a cabo en la madrugada del domingo en diferentes locales de ocio y en la vía pública, en las zonas del Paseo Marítimo y barriada de Gomila de Palma.
En la madrugada del domingo de este fin de semana, la Policía Nacional organizó varios dispositivos y controles policiales en las barriadas del Paseo Marítimo y Gomila de Palma, con inspecciones en diversos establecimientos de ocio y en la vía pública para el control de menudeo en tráfico de sustancias estupefacientes y control público de las zonas.
Los agentes levantaron hasta 10 actas relacionadas con drogas y además localizaron a dos menores que se encontraban fugados del centro de menores, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.
Los diversos dispositivos los llevaron a cabo agentes uniformados y de paisano en las diferentes barriadas entre las 11 y las 4 de la madrugada. Identificaron a 70 personas, realizaron 10 actas de droga y reintegraron a los dos menores al centro del que se fugaron.