@Noudiari / El Puchi se ha impuesto esta tarde en su pista al Sant Vicenç por el resultado de 24 a 22 en un partido muy igualado que no se ha decidido hasta que ha alcanzado los últimos compases. Necesitaba el conjunto ibicenco un triunfo que potenciara su autoestima tras la última derrota y una bache de resultados que le ha alejado de la posibilidad de disputar el play-off por el ascenso.
Las visitantes lograron marcharse al descanso un gol arriba, 12-13, pero las de casa reaccionaron tras el intermedio para retomar de nuevo la delantera en el marcador e ir cimentando paso a paso, gol a gol, la victoria ante un rival que ha puesto en muchos aprietos a las insulares en algunos momentos del encuentro.
Con esta victoria, el Puchi recupera las sensaciones, aunque parece lejos de su mejor versión, la que mostró en la primera vuelta de la competición, en la que funcionó como un reloj. De todas formas, el objetivo de esta campaña no ha pasado, en ningún momento, por luchar con los de arriba por las plazas de vanguardia.
La próxima jornada (30/03/2019), el conjunto ibicenco visitará la cancha del Amposta, un rival de la zona baja de la clasificación.