Empresas / Palladium Hotel Group ha iniciado la campaña de contrataciones de cara a la temporada en la isla de Ibiza e incrementará la plantilla en 150 personas con la inauguración de BLESS Hotel Ibiza en Santa Eulària. Precisamente, la compañía hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes participará en las jornadas “Santa Eulària se n’Ocupa” los días 26 y 27 de marzo. Como novedad, este año los representantes de Palladium Hotel Group llevarán a cabo el día 26 un taller denominado “cómo mejorar tu CV” dirigido a las personas que buscan empleo.
Las principales vacantes del grupo en Ibiza son para maitres en distintos restaurantes, jefes de partida y pasteleros. En cuanto a la apertura del nuevo BLESS Hotel Ibiza se incorporarán, entre otros, sommeliers, mixólogos y cócteleros. De cara a esta apertura, Palladium Hotel Group impulsará un evento de atracción de talento para todo tipo de puestos el próximo 25 de abril en las instalaciones del Palladium Hotel Don Carlos.
CV recibidos
La compañía hotelera recibió en 2018 en torno a los 87.400 currículos, un 14 por ciento más respecto al año anterior, y entrevistó a 21.510 candidatos, un 18 por ciento más que en 2017, además, se impulsaron más de 1.350 promociones internas en todos sus centros de trabajo de Europa y América, lo que supone que casi un 10 por ciento de la plantilla ha hecho un ascenso profesional durante 2018.
Para facilitar el proceso de selección e incorporación de nuevos empleados, la empresa cuenta con un portal de empleo en su página web www.palladiumhotelgroup.com que permite introducir los datos, conocer las vacantes en hoteles, en oficinas centrales o en otros departamentos y obtener información sobre los requisitos para cada puesto.
El interés por el grupo empresarial ha aumentado también entre los colectivos profesionales, en el caso de la principal red profesional del mundo, Linkedin, Palladium Hotel Group ha incrementado el número de seguidores un 116 por ciento en un año.
Formación
La compañía hotelera ibicenca mantiene una firme apuesta por la formación de sus empleados y en este sentido ha incrementado más de 67 por ciento los programas, talleres y cursos impartidos, hasta superar los 3.200 módulos formativos. Todos los colaboradores de la empresa han recibido este año más de 4 módulos formativos diferentes y actualmente 16 de los mejores colaboradores están cursando programas de desarrollo directivo individualizado alrededor del mundo.
Asimismo, Palladium Hotel Group continúa su apuesta por las personas y el talento, por el cliente, por una mentalidad ganadora, por la labor social, por al aprendizaje continuo y por la generación de valor, ámbitos que se ven reflejados en el Plan Global de Cambio Cultural de compañía denominado “The Palladium Way”. Iniciativa por la que recibió en 2018 el premio nacional “Talent Mobilizer 2018: Transform to Perform”, un galardón que reconoce a las empresas con programas integrales de Gestión del Talento que hayan supuesto una verdadera transformación.