EFE / El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha reiterado este viernes en Ibiza que Europa y España están sufriendo un «intento de invasión islamista».
Ortega Smith, contra el que la Fiscalía de Valencia ha abierto diligencias por un posible delito de odio a raíz de la denuncia interpuesta por Musulmanes contra la Islamofobia, ha hecho estas declaraciones a la prensa poco antes de un acto de precampaña celebrado esta noche en el Centro Cultural de Jesús, en la isla de Ibiza, ante 400 personas.
El secretario general de Vox ha señalado que esta invasión islamista es culpa de los «europeos y de unas políticas equivocadas» referidas al control de las fronteras.
Ortega Smith ha asegurado que estará «encantado» de explicar ante la Fiscalía lo que significa la invasión islamista, «el intento de terminar con las libertades, de acabar con el respeto a la familia, a la vida, a la mujer y a la democracia», ha dicho.
El secretario general de Vox se ha mostrado optimista con el resultado de las elecciones generales del próximo 28 de abril y ha asegurado que será «contundente» en favor de su formación política.
El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, por su parte, ha mencionado algunas de las propuestas de la formación y ha resaltado la intención de derogar toda «normativa catalanista» para garantizar la «libertad lingüística».
Fuera del Centro Cultural de Jesús, una veintena de personas se han concentrado con fregonas para limpiar la calle «de fascismos».
Toda la Basura de España un país de herencia fascista arropados por ultracátolicos fanáticos. La gente se está cansando de su guerra de religiones.
Lamentable espectáculo, son unos intolerantes que primero hablan de musulmanes, despues de las mujeres, abortos, gays, libertad, derechos,trabajos, ricos que quieren dejar al pobre en la más absoluta miseria; son unos supremacistas que quieren manipular al pobre, por eso en Andalucia quitan impuestos a los millonarios mientras que a los pobres no tendrian ni derecho a educación y sanidad si gobernaran ellos. Vaya unos Fachas en toda regla blanqueados por un Estado que no sabemos hacia donde va.
tic tac tic tac, jajajaja.
Herencia fascista? Este es un nuevo modo de democracia real basado en el respeto a la Ley. Basta de guarros,fumetas,okupas, ladrones y delincuentes varios. Aquí se viene a sumar y si no, mejor quédate en tu casa, que aquí nadie ha invitado a los que restan..bueno si, los del partido de siempre que buscan el voto del delincuente y pactan con él para gobernar…