@Noudiari / Buscaba el San Rafael un triunfo de prestigio en el campo de uno de los gallos de la Liga balear de Tercera División, como lo es Platges de Calvià, para cerrar casi de forma definitiva la permanencia en la categoría y lo ha logrado gracias a un tanto de Raúl en el minuto 67 y al perfecto trabajo de todos sus compañeros, 0-1.
El partido, como se preveía, se ha jugado de poder a poder. Con ocasiones en ambas áreas, pero, sobre todo, en la del San Rafael, donde su meta, Leo, y los palos se han aliado con la causa visitante para que los tres puntos volaran rumbo a Ibiza.
La jugada del gol que a la postre ha sido definitivo se ha fraguado por banda, donde un preciso centro ha sido cabeceado a la red sin que portero y defensa pudieran hacer nada para evitar que el cuero traspasara la línea que define la alegría o la tristeza en este deporte.
Tras el tanto, los de casa han apretado de lo lindo. Se han ido a por el empate con todo, sin contemplaciones. Y han esta muy cerca de lograr su objetivo, pero tanto el portero como la defensa se han mostrado seguros y fiables en su cometido y el Platges de Calvià ha terminado por rendirse a la evidencia.