@Noudiari / Un gol de Ortiz y dos Terán han metido de lleno al CD Ibiza en la pelea por una de las cuatro plazas de acceso al play-off de ascenso a Segunda División B de la Liga balear de Tercera División.
Ha ocurrido en un partido trepidante y ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Poblense, que ha dado batalla hasta el final pero ha terminado cayendo derrotado por 3 a 2 en el estadio del equipo mallorquín.
El Ibiza golpeó primero, en el minuto 40, por mediación de Ortiz. Sin embargo, la alegría duró poco en las filas locales, tan solo los dos minutos que tardó Oller en empatar el partido, que alcanzó el intermedio con 1 a 1 en el marcador de Can Misses.
No decayeron los ánimos en el cuadro local a pesar de ver neutralizada su ventaja, y a los diez minutos de la reanudación, Terán volvía a poner a los suyos por delante con el primero de los dos tantos que materializaría en el encuentro. El segundo llegó en el 67, y daba la impresión de que el partido quedaba de este modo concluido.
No obstante, el Poblense no bajó los brazos y buscó con insistencia el gol. Producto de la fe y la entrega, el cuadro mallorquín logró meterse de nuevo en el partido con una diana de Plomer en el minuto 89. El Ibiza se atrincheró atrás para salvaguardar el botín de los tres puntos y los visitantes no pudieron hacer nada más que reconocer la victoria a su rival.
Con este triunfo, el Ibiza se queda a un solo punto de la cuarta plaza, que obra en poder del Formentera con un partido menos, el que disputa este domingo en su estadio ante el Son Cladera, y a dos del Poblense, que a expensas de que concluya la jornada es tercero.