@Noudiari / El Club Ciclista Sant Antoni ha entregado esta mañana un cheque por valor de 1.788 euros al colegio Can Coix correspondientes a la recaudación de la Marxa cicloturista des Porquet.
El colegio público dedicará esta donación a crear ‘L’ambient de la llum i la foscor’, donde los escolares encontrarán diferentes materiales con la oscuridad como protagonista, con diferentes puntos de luz como un retroproyector, una mesa de luz o cajas oscuras. «Un espacio para experimentar con las posibilidades creativas, artísticas, técnicas y científicas de la luz», ha explicado el club en un comunicado.
El presidente de la entidad, Juanjo Planells, y los directivos Francisco Angorrilla y Matias Navas, han sido los encargados de hacer entrega a una representación de los niños y niñas de Educación Infantil.
“Nos sentimos especialmente orgullosos de que el esfuerzo dedicado en la organización de este evento llegue a los más pequeños del municipio, ya que para nosotros son los verdaderos protagonistas de este divertido evento familiar que creó en su momento Bartolo Planells, alma mater de todo lo que hace nuestro club», ha declarado Planells.