@Noudiari / Las primeras noticias de trifulcas en Magaluf se adelantan esta temporada y el exceso de alcohol vuelve a protagonizar una brutal agresión que dejó gravemente herida a una joven británica cuando su «mejor amiga» le cortó el cuello con un vaso de cristal tras una discusión.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes cuando Sidney C de 19 años agredió a Sarah A. de 22 años tras una discusión en la discoteca Bananas de la calle Martín Ros García de Magaluf, aunque la agresora ha declarado que «no quería hacerle daño, es mi mejor amiga» pero reconoció que iban muy borrachas.
Ahora Sarah se recupera en el hospital Son Espases de Palma donde tuvo que ser intervenida de urgencia y se temió por su vida debida a la hemorragia producida por el corte en el cuello. Aunque sigue ingresada en estado crítico, ya no se teme por su vida.
Tras lo ocurrido, la Guardia Civil detuvo a la atacante acusada de un presunto delito de lesiones graves.
Ambas amigas pertenecen al ejército británica y se encontraban de vacaciones en Mallorca junto a una tercera amiga con la que compartían habitación en el hotel. Ese día habían empezado a beber alcohol desde bien temprano por la mañana.
Este tipo de reyertas por alcohol y drogas entre británicos afectan cada temporada a destinos como Magaluf y Sant Antoni, conocido popularmente como turismo de borrachera.