@Noudiari / El Club Deportiva Ibiza se ha presentado a la trigésimo séptima jornada del grupo balear de Tercera División con la responsabilidad de ganar al Platges de Calvià ante el crucial duelo que medía en sa Pobla a sus dos principales rivales para conseguir una plaza de playoff, el Poblense y el Formentera. Sin embargo, la tensión parece que ha podido con el club de Vila, que ha merecido más de su visita a tierras mallorquinas.
Un gol de Javi Ramos en el minuto 81 ha dado el triunfo al Platges de Calvià, inferior en el encuentro y que ha podido verse beneficiado después de que el colegiado no haya señalado a favor del Ibiza un gol fantasma que suponía el empate.
En el otro lado del ring, el Poblense y el Formentera también han notado atenazados sus músculos, pero han ofrecido un choque vibrante a la afición de sa Pobla. Los locales se han adelantado en el minuto 5 del partido con un tanto de Jaime Hernández y a los formenterenses les ha tocado remar a contracorriente hasta el final.
El héroe del encuentro ha sido Wadir da Silva, que ha sustituido a Javi Boix en el minuto 63 y se ha convertido en el salvador del buque isleño. El atacante ha conseguido un remate certero a la salida de un córner en el minuto 83 y ha firmado 1-1 con el que el árbitro ha puesto punto final al duelo.
También ha sumado un punto en esta jornada el Sant Rafel, al que también le ha tocado remontar. No en Vano, Cristian Lara ha firmado en el minuto 14 el primero gol y único del partido para el Murense. Ha sido Diego, una vez más, quien ha acertado de cara a la portería contraria a 12 minutos para el final.