@Noudiari / La Policía Local de Santa Eulària ha detenido esta madrugada a un hombre, A.S.A. por embestir con un vehículo a un grupo de personas que se encontraban al exterior de un local de ocio del Puerto Deportivo del pueblo. El hombre dio positivo en las pruebas de alcohol y cannabis y fue denunciado por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, conducción temeraria, conducción de vehículos a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y daños intencionados.
Nadie resultó herido, aunque sí hubo numerosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.37 horas, cuando una persona alertó de que un vehículo tipo ‘pick up’ blanco de la marca Toyota había roto la valla de acceso al recinto portuario y había tratado de embestir a un grupo de personas situadas en el exterior de un local de ocio. Al no conseguirlo, según los testigos, el conductor lo volvió a intentar marcha atrás, pero acabó chocando contra una farola.
El conductor siguió la marcha por el interior del puerto hasta salir por las escaleras para peatones al final del pasaje Sant Llorenç (junto a la rampa de varada del puerto), para seguir en dirección contraria por las calles Isidor Macabich, Molins de Rei y Rodríguez de Valcárcel hasta llegar a la calle Sant Jaume, desde donde trató de darse a la fuga en dirección a Ibiza.
Las patrullas que se habían dirigido al puerto encontraron al autor del intento de atropello después de volcar su coche. El presunto homicida se disculpó por su actitud.
Mientras unos agentes lo detenín se iniciaron las diligencias y se solicitaron las pruebas toxicológicas, que arrojaron un resultado positivo por alcohol de 0,89 mg/l y también por cánnabis.
Según los primeros testigos, el hombre había estado en uno de los locales de la zona y había sido expulsado por su comportamiento violento, lo que parece que desencadenó el suceso.
Con el coche de la empresa donde trabaja … vaya tela, debe estar contento el jefe…
Igual era el jefe.
No, le conozco y estaba en la península este fin de semana con la familia.
…y ya esta suelto, DONDE ESTA LA JUSTICIA????