@Noudiari / La Policía Local de Ibiza ha intervenido en un accidente de tráfico, ocurrido a las 3.26 horas de esta madrugada, después de recibir una llamada a la comisaría de la Policía Local informando de la peligrosidad que implicaba el incendio de un vehículo que se encontraba a la avenida E-10, redonda de Can Misas.
Los agentes, posteriormente, han comprobado que se trata de un accidente de circulación, con tres vehículos implicados. Dos se encontraban debidamente estacionados y el tercer vehículo había impactado contra ellos. Como consecuencia del impacto, se había producido un incendio a la parte delantera del vehículo.
La Policía Local comprobó que el conductor del vehículo que había provocado la colisión, un hombre que responde a las iniciales, V.F.P, de 55 años, arroja como resultado a la prueba de alcoholemia 0,57 mg/l y 0,63 mg/l. La Policía Local inició las diligencias judiciales.
Por otro lado, la Policía Local de Ibiza también ha actuado en cuatro accidentes más ocurridos durante la madrugada de viernes a sábado.
El primer hecho ocurría a las 21.45 del viernes, cuando se recibía una llamada a la comisaría de la Policía Local informando que un hombre, que respondía a las iniciales D.R.S.R, había alterado el orden público en un establecimiento en la calle Asturias y que, encontrándose bajo los efectos del alcohol, había cogido su vehículo, siendo un peligro para el resto de usuarios de la vía. La Policía Local lo interceptó, y el conductor se niegó a hacerse la prueba de alcoholemia. La Policía inició entonces las diligencias judiciales.
Posteriormente, a las 02.10 horas de la madrugada de viernes, se recibía otra una llamada a la dotación de la Policía Nacional, informando que un vehículo estaba realizando una conducción temeraria, circulando a gran velocidad por la Avenida de España.
La Policía Local interceptó al hombre, que respondía a las iniciales W.I.G A, de 34 años, y se le practicó la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,65 mg/l en la primera y 0,74 mg/l en la segunda.