@Noudiari / El candidato de Proposta per Eivissa (PxE) a la alcaldía de Sant Antoni, Joan Torres, se ha reunido con la directiva de la Asociación de Comerciantes del municipio con el fin de escuchar sus inquietudes y propuestas. Según Torres, “nosotros apostamos de forma decidida por la pequeña y mediana empresa ya que estos empresarios generan empleo y son un agente muy importante para dinamizar la actividad económica del municipio”.
Por otra parte, Torres reconoce que el intrusismo es uno de los graves problemas que hay en Sant Antoni por lo que se compromete a “perseguir la venta ambulante y los relaciones públicas o ‘ticketeros’ ilegales”. En cuanto a la petición de los comerciantes de promover la rotación de vehículos en el casco urbano, el alcaldable se compromete a aprobar un Plan de Movilidad que contemple diferentes medidas, como una posible implantación de zona azul de pago en algunas zonas o la creación de más aparcamientos disuasorios.
Finalmente, el candidato de PxE apuesta por un trabajo conjunto entre el ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio a través de un convenio de colaboración para impulsar todas las ferias y eventos que dinamicen el comercio y la restauración de Sant Antoni.
No los votaré ni loco…han puesto un NINI en sus listas y no me parece lógico que un chaval de 19 años sin estudios, experiencia ni nada de nada tenga la opción de ser concejal solo por saber hacer la pelota a Santa…