R. B./ Kate Moss ha confesado que utilizó autobronceador por primera vez en su vida para poder disfrutar sin pudor de las playas de Eivissa, para no ser la más blanca sobre la arena ni lucir marcas blancas al tumbarse bajo el sol. Así lo ha confesado durante la promoción de los productos St. Tropez, a los que presta su imagen y para los que ha protagonizado una sesión de fotos de lo más veraniego.
Completamente desnuda o ataviada con dos elegantes bañadores de profundo escote, en negro y blanco, la modelo inglesa de 39 años muestra su piel canela sobre la pasarela de una piscina… Que no es piscina. Ni la pasarela es tal, ya que la sesión fotográfica se ha realizado en un interior acondicionado para reproducir la frescura y el glamour de una piscina cristalina.
«Me encanta todo lo que tenga que ver con el verano, estoy deseando que llegue. Adoro pasar tiempo en mi jardín, sin tenerme que poner capas y más capas de ropa, y nadar en el mar», ha declarado la modelo inglesa con su voz aniñada. La próxima vez, si nos permiten la sugerencia, les proponemos que vengan a Eivissa a fotografiar a la modelo, que se siente como pez en el agua en nuestras costas y donde no les haría falta ni un solo elemento de atrezzo.
Gran noticia
Ho ha confessat, aixó, sense més? No han hagut de fer-li técniques d’interrogatori avançades com el water-boarding aquest a sa piscina?
Si no és així, no entenc molt bé perqué suero oral medico pensa que aixó és una gran noticia. Però deu tenir raó.
Patetico que esta frivlidad sea noticia a quien coño le import lo que le pase a esta privilegiada-cocainomana pobre de espiritu.