@Noudiari / La Policía Local de Ibiza detuvo en el barrio de Can Misses a un hombre, de 24 años de edad, acusado de un delito de violencia de género contra su expareja, que le denunció por diferentes agresiones del arrestado, que presuntamente también la acosaba.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, día 4 de mayo, cuando la central recibió la alerta de dos mujeres que reclamaban la presencia de los agentes en su domicilio, ya que la expareja de una de ellas las estaba amenazando y golpeaba la puerta del domicilio con la intención de entrar.
Dos dotaciones policiales acudieron al domicilio para proceder a la detención del presunto agresor, que, según la información recabada por los agentes, llevaba varios días acosando a la que había sido su pareja y con la que había convivido.
La pareja había roto su relación recientemente y, desde entonces, el ahora detenido se presentó en su domicilio y lugar de trabajo, donde llegó a agredirla en diferentes ocasiones. La víctima, que presentaba diferentes hematomas, afirmó que el casero había expulsado de la vivienda al agresor después de tener conocimiento de estos episodios de violencia de género.