@Noudiari / El sistema de transporte público de Eivissa ha aumentado la frecuencia y ha puesto en marchas nuevas líneas de cara a la temporada de verano. En total, el Consell ha aumentado las conexiones con diferentes puntos de la isla de hasta 11 líneas, que funcionarán hasta el 31 de octubre, y han empezado a funcionar 6 nuevas líneas.
Se han puesto en marcha las siguientes líneas: L1 (Sant Antoni-Cala Gració), L5 (Sant Antoni-Cala Tarida), L6 (Sant Antoni-Port des Torrent), L4 (Sant Antoni-Platges de Comte) y L7 (Sant Antoni-Cala Bassa). A partir del 18 de mayo comenzará a dar servicio la L9 (Sant Antoni-Aeropuerto).
Aumentan la frecuencia la L2 (Sant Antoni-Cala de Bou), L11 (Eivissa-ses Salines) y la L14 (Eivissa-Platja d’en Bossa), la L15 (Eivissa-Cala Llonga). Desde el 13 de abril se aumentaron las conexiones de la L10 entre el Cetis y el Aeropuerto, mientras que desde el 23 de abril se duplicaron las expediciones de la L13 (Eivissa-Santa Eulària) y de la L3 (Eivissa-Sant Antoni).
Otras líneas que incrementan la actividad son la L25 (Eivissa-Port de Sant Miquel), L33 (Eivissa-Sant Mateu), L22 (Sant Antoni-Port de Sant Miquel) y L37 (Port de Sant Miquel-Es Canar).
http://chng.it/yXVLMkPT
Cambio ya!