@Noudiari / La cantante ibicenca Aleesha Rose ha presentado ‘Myself again’, su nueva canción y videoclip, en combinación con la firma de moda Desigual junto al productor Alizzz.
El año pasado, según ella misma ha declarado a la revista Vice, decidió abandonar Ibiza, donde ha nacido y crecido, para mudarse a Barcelona porque «decidí que si quería hacer algo con la música, Ibiza no era el sitio».
El videoclip, según Vogue España, se gradó en Desigual Color House durante la feria de arte contemporáneo Art Basel en Miami en solo 27 horas en una especia de proyecto creativo en el que la firma de moda reunió durante 5 días a una serie de talentos para trabajar juntos, compartir creatividad y dar rienda suelta a su imaginación bajo el lema «saca el artista que llevas dentro».
Junto a Aleesha participaron rostros como la influencer Miranda Makaroff, la artista Blanca Miró, la modelos Marina Guindi, la artista del body art Claudia Sahuquillo, además de otras influencers como Laura Vandall, Jedet, Marina Pinto, Alisa Ueno, etc.
«Esto no es el típico videoclip. Ni es la típica canción del verano. Esto es algo más. Es una llamada a la creatividad, a ser y creer en ti mismo, a liberar el artista que llevas dentro, a hacer lo que mejor sabes hacer y, sobre todo, a hacerlo sin miedo», así lo explica Desigual.