El candidato, que además de por los componentes de su lista ha estado acompañado por Vicent Marí y Toni Costa, se ha comprometido a llevar a cabo la segunda modernización de la ciudad y a crear el servicio municipal de transporte urbano, entre otros asuntos. En este sentido, Marí Bosó ha explicado que “la ciudad es actualmente un referente mundial en materia de turismo pero, en cambio, no lo es para los que vivimos en ella. Mi compromiso es revertir esta situación y que Eivissa vuelva a situarse como un referente de servicios públicos”.
Por su parte, el candidato insular Vicent Marí ha recordado que “el Consell Insular ha de estar al servicio de los Ayuntamientos, ayudándoles en todos sus proyectos y siendo un aliado y no un órgano fiscalizador como ha ocurrido esta legislatura. Marí también ha asegurado que “José Vicente Marí Bosó es el alcalde que Ibiza necesita para volver a ser un referente» y ha recordado «la importancia de que el Partido Popular recupere las instituciones, como el Consell, para revertir situaciones como los seis meses de espera necesarios para pasar la ITV o los más de doce meses que el Consell está tardando en dar cédulas de habitabilidad».
Quien es el pelut?? Cada vez vamos a peor esta foto me recuerda el colegio de mayores cuando acaban la EGB.Señores del PP pueden dejarnos de tomarnos el pelo y ponerse a trabajar en sus trabajos? El que lo tenga!!que falta de respeto es esta imagen.No representan a nuestra ciudad son un grupito de domingueros que han visto filón en eso que se llama política.