@Noudiari / El CD Ibiza se ha impuesto esta tarde al Mercadal de Menorca gracias a un solitario gol de José Carlos Moreno a los 22 minutos de partido. Con este resultado, el conjunto de Vila mete presión al Formentera (que juega este domingo en casa ante Platges de Calvià, 12 hs) en su particular lucha por la cuarta posición y la última plaza de acceso al play off de ascenso que está en juego en la Liga balear de Tercera División. Además, manda a Regional al conjunto menorquín, que culmina en Ibiza su pelea por la permanencia claudicando en su meta tras una temporada nefasta.
El Mercadal ha tratado por todos los medios de sacar algo positivo en su visita a la Isla, pero se ha topado enfrente a un equipo al que la ilusión por clasificarse por la fase de ascenso le ha dado en este tramo final de campaña una fuerza especial. Tras ganar hace varias jornadas al Formentera en Can Misses, el CD Ibiza empezó a creer ciegamente en sus posibilidades y está dispuesto a mantener el pulso con los formenterenses hasta las últimas consecuencias. El final de Liga, por tanto, se presenta más emocionante que nunca con un debate futbolístico por el play-off entre dos conjuntos pitiusos.
El San Rafael, por su parte, ha ganado por 3 a 0 en su estadio al Constancia con goles de Manu, Roger y Sena y le arrebata provisionalmente la octava posición de la Liga a su rival de esta jornada.