@Noudiari / Toni Villalonga, candidato al Ayuntamiento de Eivissa por el Movimiento Ciudadano EPIC, propone una revisión de los protocolos de limpieza de playas y cuidado de las instalaciones «para que se encuentren en perfecto estado al inicio de la temporada turística y no como sucede actualmente», explica en una nota.
Como se puede observar en la imagen, señalan desde EPIC, «la playa d’en Bossa perteneciente a Eivissa, se encuentra con restos de Posidonia Oceánica que pese a encontrarnos a mitad del mes de mayo y con numerosos turistas en las playas, no ha sido retirada ofreciendo un lamentable estado».
La formación insular considera que debe unirse esta zona del municipio de Eivissa con el resto de la ciudad a través de una pasarela de madera sobre la costa rocosa de es Viver, «lo que permitiría alargar el paseo marítimo para uso y disfrute de vecinos y turistas».
Desde EPIC afirman que PSOEG-Guanyem «ha dejado abandonada la gestión de esta zona del municipio, restando importancia a cuestiones básicas de mantenimiento como la rotura de duchas públicas, la iluminación o la limpieza, entre otras cuestiones».
A Rafalito se le llena la boca y va sacando pecho por la capitalidad de Ibiza, y luego es incapaz de tenerla minimamente en condiciones. Ciudad sucia, caos circulatorio, mantenimiento pésimo (a pesar de la descarada operación maquillaje que están llevando a cabo este último par de meses), gobernar de espaldas a los ciudadanos y muchas más cosas de una lista muy larga. Capital si…de la vergüenza.