@Noudiari / La Federació Socialista d’Eivissa sigue aferrándose a los pesos pesados del partido para aprovechar el viento de cola en la campaña electoral de cara al próximo 26 de mayo. Mientras que fue el presidente Pedro Sánchez quien recaló en la isla durante las Generales, los socialistas ibicencos han mostrado músculo con la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio.
Valerio acudió a un acto de campaña ayer en el Centre Cultural de Jesús, donde mostró su apoyo a los candidatos socialistas a las diferentes instituciones. La ministra afirmó que las próximas elecciones municipales y autonómicas son «un reto muy importante» y resaltó los avances llevados a cabo por el Govern de Francina Armengol en materia de trabajo.
Finalmente, Magdalena Valerio mostró su apoyo a la candidatura del PSOE a las elecciones europeas, liderada por Josep Borrell, y ha instado a apostar por una Europa «más fuerte y más social», en contraposición a los «movimientos extremistas».
El acto comenzó con un emotivo recuerdo para el recientemente fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba y por la persona que falleció ayer en el incendio declarado en el edificio okupado de es Viver.
Una sala medio llena con una ministra… menudo arrastre