@Noudiari / El presidente regional de El-Pi, Jaume Font, ha arropado esta tarde al candidato de Proposta per Eivisssa (PxE) a la alcaldía de Vila, Toni Roldán, en un acto electoral celebrado en el centro social de Cas Serres. Font, presidente de uno de los partidos que integran la coalición, ha mostrado su apoyo también a la candidata de PxE al Consell, Encarna Castro, y a la candidata al Parlament, Carmen Tur.
Según Jaume Font, “desde Mallorca lo único que queremos es estar a las órdenes y ayudar la gente de PxE pero sí necesitamos un representante de la coalición ibicenca para que pueda cantar las cuarenta en el Parlament y pedir las cosas que hacen falta en Eivissa, y quién lo va a hacer es Carmen Tur, nuestra candidata al Parlament”. El presidente de El-Pi también ha mostrado su apoyo a Toni Roldán porque “puede aportar la centralidad que necesita Vila”.
Toni Roldán ha criticado que el ayuntamiento no haya invertido en Cas Serres “ni un solo euro desde 2007”: “Es un barrio de gente trabajadora y pensamos que los vecinos “son ciudadanos de primera como los del centro de la ciudad”. “Toda la inversión municipal va al centro de Ibiza y no a los barrios y, por ello, apostamos claramente para que los vecinos de los barrios tengan las mismas oportunidades que los que viven en el centro”, afirma Roldán.
Por otro lado, el candidato de PxE a la alcaldía de Vila se ha comprometido también a volver a poner las barbacoas en la parte exterior del centro social de Cas Serres “porque las han quitado porque le molestaban a una concejal que vive en el barrio”.
a este no le tendrian ni que dejar entrar, que se vuelva a su isla pero ya…
mallorca terra porca, eivissa terra de pins, val mes un eivissenc que cent mil mallorquins…