@Noudiari / La prensa inglesa se ha hecho eco de un incidente ocurrido en el Ocean Beach Club Ibiza, situado en el municipio de Sant Antoni, y cuestiona la actuación de los responsables de seguridad, que aparecen grabados en un vídeo sacando a un hombre del establecimiento agarrado el cuello y al que patean en varias ocasiones.
El tabloide resalta que una persona de seguridad propina una fuerte patada en las costillas al hombre que tratan de sacar de las instalaciones del Ocean Beach Club cuando sus compañeros ya le habían reducido y le tenían retenido y se pregunta si es necesario actuar con tal grado de violencia en ese momento.
Desde el club justifican la actuación llevada a cabo por su personal «por el grado de agresividad» del individuo, mientras que otros clientes a los que alude el Daily Mail afirman que el personal de seguridad «debe lidiar con una gran cantidad de altercados físicos alimentados por el alcohol».
El club es copropiedad del hermano de Gary Lineker, Wayne, y no es la primera vez que en el mismo se viven situaciones de este tipo.
Nada nuevo. Cada tarde hay coches de policía y ambulancias en la puerta. Podrían poner un cuartelillo ahí, y se ahorrarían tanto viaje.