@Noudiari / La naviera Baleària reincorpora hoy el buque de alta velocidad ‘Nixe’ a la línea Eivissa-Formentera con ocho servicios programados entre ambos puertos, que se añaden a los seis que pasará a realizar el ferry ‘Posidonia’. Así, con el ‘Nixe’ la compañía ofrecerá 14 servicios; desde Ibiza la primera salida será a las 7:00 en ferry, y la última a las 20:00h en fast ferry; desde Formentera, el primer buque es a las 9:00 y el último a las 21:00h (el primero en ferry y el segundo se trata de servicio rápido).
Tanto el buque Posidonia como el Nixe disponen de bodega, de manera que los 14 servicios tienen capacidad para transportar vehículos. Además, el embarque tanto de bicicletas como de motos de hasta 125cc es gratuito.
Posidonia: low cost con numerosos servicios gratuitos
El ferry ‘Posidonia’, con tres servicios diarios en ambos sentidos, mantiene sus precios low cost. Así, la ida y vuelta para pasajeros no residentes es de 35 euros y si viaja con su vehículo, de 70,5 euros.
El ferry, que navega a 17 nudos y puede transportar a 728 personas y 40 vehículos, dispone de numerosos servicios gratuitos a bordo, entre los que destaca su oferta gastronómica totalmente gratuita, que incluye refrescos, snack y pinchos para todos los pasajeros. Durante el viaje, los pasajeros tienen varias opciones de ocio: wifi gratuita durante todo el trayecto, zonas de relax exteriores, área de juegos para los niños o proyecciones audiovisuales.