@Noudiari / Es posible que la mente viaje a grandes bufés y a una gran variedad de manjares cuando uno decide pagar la entrada a la sala VIP de cualquier establecimiento. Sin embargo, esta no fue la imagen que encontró Daniel Gómez cuando entró en la estancia reservada para los clientes especiales en el aeropuerto de Ibiza. La estampa fue desoladora: una nevera arrasada en la que únicamente quedaban tres limones y dos bandejas de fruta cortada.
Este usuario se ha quejado de la situación en las redes sociales, donde ha publicado otra fotografía en la que se puede ver un auténtico caos sobre una encimera, con botellas vacías y restos de lo que sí parecía haber sido una fiesta. Tan solo tres vasos limpios, café y otra nevera con cerveza y refrescos fue la alternativa que encontró Gómez antes de hacer pública su queja.
«Hola Daniel. Gracias por tu comentario, lo hacemos llegar al departamento responsable en el aeropuerto. Sentimos las molestias», respondió Aena en su perfil oficial.
Hola @aena con este panorama se me quitan las ganas de pagar acceso a la sala “VIP” de Ibiza. pic.twitter.com/hK8iPnBdBY
— Daniel Gómez Larraín (@mildfordcubicle) June 4, 2019