@Vicent Torres / La Guardia Civil está llevando a cabo, a petición del juzgado que investiga el suceso, la reconstrucción del accidente que acabó con la vida del trece veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto.
Hasta Eivissa se han desplazado agentes del Departamento de Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico (Dirat) de Mérida, que están trabajando en la zona con equipos especializados para indagar en el siniestro que tuvo lugar el 26 de julio de 2017, cuando una conductora impacto contra la parte trasera del quad que conducía Nieto.
La reconstrucción está implicando cortes parciales del tráfico en la intersección de la carretera de Santa Eulària con la carretera de Santa Gertrudis. Fuentes de la Benemérita han informado de que se restringe la circulación durante media hora, para después volver a abrir el paso a los conductores.
Las tareas de investigación se prolongarán, como mínimo, hasta las 13 horas.
Si somos todos iguales ante la ley, por qué no hay cortes de carretera para reconstruir cada accidente mortal que se produce?
O es que acaso solo se informa de los cortes producidos por accidentes mortales de personas famosas?
y la pregrunta del millón:
Cómo haremos para saber si los atascos se producen por los cortes en la carretera o son los sempiternos atascos de la carretera de Sta Eulari?