@Noudiari / Las noches de alcohol y desenfreno suelen llevar males asociados, y algunos de ellos pueden llegar a ser embarazosos, especialmente si se comparten las imágenes del ‘delito’ en las redes sociales. Algo así le ha sucedido a Lyndsey, una joven turista que descubrió en Ibiza que estaba utilizando al revés su traje de baño. Un error «embarazoso» que le costó su expulsión de un conocido beach club de la isla.
La respuesta de la compañía que le vendió el traje de baño se ha hecho viral a una velocidad endiablada. Lydsay y una amiga posaron con sus adquisiciones, unas prendas estupendas para no pasar calor y poder disfrutar del día y la noche de Ibiza. Sin embargo, el traje oprimía a esta joven y le causaba problemas con su vagina, desprotegida y a la vista de todos ante cualquier movimiento.
«Sentimos mucho que se haya sentido incómoda con su traje de baño. Hemos analizado la fotografía que nos adjunta y está utilizando el traje de baño al revés», responde la empresa ante la queja de Lydsay.
Finalmente, después del revuelo, la turista posó con la prenda de ropa en la posición correcta.
I went to Ocean Beach wearing the swimsuit in perfect condition and the CORRECT way – had too much fun with alcohol, went to the toilet a few hours later and put my swimsuit on upside down WITHOUT KNOWING. I then got kicked out after this for being a lightweight NOT a tramp xxx
— Lyndsey 🖤 (@lyndseybrown_) June 30, 2019
thank god lyndsey got chucked out ocean after this pic.twitter.com/br28wBoMJi
— emma (@emmmamilroy) June 29, 2019