EL-PAR-TI-DO
Semifinales ✅#wimbledon #thematch📸 @ronangle2 pic.twitter.com/csjyyhLLzv
— Roberto BautistaAgut (@BautistaAgut) July 10, 2019
@Noudiari / Hay cosas que en la vida necesita planificación. Así lo debió pensar el tenista español Roberto Bautista cuando pensó que sería buena idea celebrar su despedida de soltero durante un fin de semana del mes de julio en Ibiza. El tenista castellonense, con unos cuartos de final en el Abierto de Australia como mejor resultado en un Grand Slam, no esperaba estar en competición a estas alturas de Wimbledon. Sin embargo, ha tenido que cambiar su última juerga antes de casarse para disputar este viernes las semifinales del mejor torneo del planeta sobre hierba.
«Tenía planeado estar en Ibiza ahora mismo», declaró el castellonense tras acceder a la penúltima ronda del torneo, donde se junta con Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic, su próximo rival.
Sus amigos ya se encuentran en la pitiusa norte, donde Ana, su futura esposa, le comunicado que le permitirá una semana entera de despedida tras su hazaña en el torneo británico: «Se lo ha ganado», aseguró en los micrófonos de la cadena COPE, mientras su grupo de amigos estallaba de júbilo.
🎊 @BautistaAgut tenía planeado pasar esta semana en su despedida de soltero en Ibiza, pero se clasificó para las semifinales de @Wimbledon
🍻 Sus amigos sí que han ido y así le han deseado suerte en @partidazocope#PartidazoCOPE pic.twitter.com/7SCv3BvKXO
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) July 10, 2019