@Noudiari / Un grupo de unos 30 escoceses sembró el terror el pasado miércoles, día 10 de julio, entre los pasajeros y la tripulación de un vuelo de Ryanair con salida en Edimburgo y con destino a Ibiza. Según ha adelantado en exclusiva el diario británico Daily Mirror, este grupo de hombres tuvo una actitud «agresiva e intimidante», en la que se burlaron del resto de pasajeros, amenazaron con saltar del avión en marcha y provocaron que algún menor de edad acabara el viaje entre lágrimas.
El rotativo ha adelantado que uno de los turistas insultó a la tripulación, mientras que otro trató de abrir las compuertas de la aeronave, algo que la tripulación de cabina evitó bloqueando el pasillo con el carro de las bebidas.
El grupo usó «lenguaje obsceno» con la tripulación y los viajeros, de los que se burló derramando bebida sobre ellos mientras tomaban fotos.
Asimismo, algunos de los afectados han afirmado que su actitud fue a mayores a medida que seguían consumiendo alcohol.
A su llegada a la isla les estaban esperando los agentes de la Guardia Civil, apunta el mismo diario.
Bueno… y si querían saltar, ¿porqué no les dejaron?
Hay que tener muuuucho morro!!, Ryanair pide restricciones a la venta de alcohol en los aeropuertos, pero durante el vuelo venden todo el alcohol que son capaces de servir. Y, por supuesto muchos pasajeros acaban completamente borrachos y descontrolados.