@Noudiari / Baleares volverá a tener la próxima temporada cuatro árbitros dirigiendo partidos en la categoría EBA (Liga Española de Baloncesto Aficionado). La gran novedad es que, por primera vez, una mujer de las Islas dirigirá partidos en la categoría nacional, se trata de Laura Reus. Junto con ella, también han ascendido Josemi Reigal y Martí Seguí. Los tres se unen a Esteve Portell que se mantiene un año más en la categoría.
El presidente del CBAB, Esteve Portell, ha mostrado su satisfacción por esta noticia «puesto que es el resultado del trabajo que se está haciendo en los últimos años» y ha aprovechado para dar «la enhorabuena a los tres compañeros» que han conseguido el ascenso.
Hay que destacar el ascenso de Laura Reus que se convertirá en la primera mujer de las Islas que dirigirá un partido en EBA. Reus, ha participado este año en el Campeonato de España Mine arbitrando, como decíamos, la final masculina. Además, estos días ha estado participando también en el XXII Clínic de Árbitros FEB (Federación Española de Baloncesto).