https://t.co/eTn2QSjtSh is now fully operational! Book your ticket now on a premium 16-seat shuttle between Ibiza and Mykonos 🙂 https://t.co/SA40EipiQ2 pic.twitter.com/guknV5KOqm
— Garrett Camp (@gc) July 17, 2019
@Noudiari / Garret Camp, uno de los fundadores de Uber, acaba de estrenar la línea directa Ibiza-Mikonos en avión privado de 16 asientos de su nueva empresa Aero.com. El precio por persona y trayecto ronda los 800 euros por persona y trayecto y se puede hacer la reserva en su web.
El primer vuelo para estrenar este enlace Ibiza-Mikonos salió ayer, 16 de julio y el último lo hará el 20 de agosto con tres vuelos a la semana (los martes, jueves, y sábados).
Según indican desde la empresa, los vuelos serán realizados a bordos de “lujosos” modelos CRJ-200, de 16 plazas, y entre las comodidades que promocionan se encuentran wifi a bordo, cocktails y enchufes en todos los asientos. Además, destacan el espacio del que disfrutarán los pasajeros a bordo. Según el fundador de la empresa, Aero.com ofrecerá un servicio más confortable a sus pasajeros que “todas las actuales aerolíneas”.
Camp es un emprendedor billonario de Canadá que trata de revolucionar el mundo del transporte y ha fundado Expa, una startup para desarrollar y lanzar nuevos productos. Actualmente Uber, una de sus creaciones, cotiza en bolsa en Estados Unidos con un valor superior a los 60.000 millones de dólares y da empleo a más de 22.000 personas en los países en los que opera, entre los que está España, donde sus coches ofrecen viajes en varias ciudades del país.