EMPRESAS / Hard Rock Hotel Ibiza vuelve a sorprender con importantes novedades de ocio para esta temporada. Bajo los nombres de“Mirrors in Heaven” y “Rock in the sky”, el hotel presenta estos dos nuevos espectáculos en su rooftop The Ninth para que huéspedes, visitantes a la isla e ibicencos puedan disfrutar de una experiencia culinaria y musical inolvidable acompañados de una de las mejores vistas de la isla blanca.
“Mirrors in Heaven”
Todos los miércoles y sábados a partir de las 20:30, el mirador de The Ninth se transforma para acoger “Mirrors in Heaven”. Se trata de un dinner show lleno de estímulos visuales, sensoriales y narrativos en el que se invita al comensal a dejarse llevar y que descubra lo que hay detrás de un misterioso mundo que se encuentra al otro lado de cualquier espejo convencional.
El maestro de ceremonias, Icabott Barnaby, un excéntrico maître, es el encargado de guiar a todos los asistentes a esta cena que se presenta como una degustación de sentimientos.
El menú se conforma de 5 platos: la pasión, representada a través de ostra “Fine de Claire” en tempura con vichyssoise y caviar; el miedo, por carpaccio de ventresca de atún rojo, foie gras y trufa; el amor, por un sorbete de frambuesa con tierra de almendras; la locura, por una costilla de Wagyu con salsa chipotle, patatas hasselback y setas shimejis; y la alegría, el postre en su versión más dulce con el Coco Choco y maracuyá.
Todos ellos harán las delicias de los paladares más exquisitos mientras disfrutan de una experiencia única y de un maravillo atardecer en una atmósfera amenizada por música en vivo y DJ, bailes de flamenco, percusionistas, saxofonistas, acróbatas y otras actuaciones.
“Rock in the sky”
Para los amantes de los clásicos, los domingos tienen una cita obligada en The Ninth de Hard Rock Hotel Ibiza. “Rock in the sky” es el nuevo show de música rock en vivo que se celebrará por primera vez este domingo 21 de julio. A través de una selecta carta de bebidas premium y una rica variedad de platos fríos, promete convertirse en el plan ideal de todos los domingos para aquellos que quieran vibrar al ritmo de los mejores clásicos del rock mientras disfrutan del impresionante mirador. Además, los clientes alojados en el hotel contarán con un descuento especial en la cena y las bebidas.
Un verano de altura en Hard Rock Hotel Ibiza
Sin duda, a través de estas novedades, Hard Rock Hotel Ibiza tiene este verano todo preparado para que cualquiera que quiera visitar el hotel pueda vivir un verano legendario. Y para hacerlo, ha elegido uno de sus lugares más especiales para que esta temporada se convierta en inolvidable.
Con capacidad para 900 personas y una decoración chic que rememora al diseño de un yate, The Ninth es, sin duda, una de las joyas de Hard Rock Hotel Ibiza. Abierto todos los días a partir de las 19:00, ofrece las mejores vistas panorámicas a la costa mediterránea de Ibiza y la posibilidad de disfrutar los atardeceres más fascinantes de la isla. Todo ello envuelto en un ambiente selecto con música en vivo, una buena oferta gastronómica, una cuidada selección de bebidas premium y cócteles y los mejores espectáculos para disfrutar de un verano por todo lo alto.