EMPRESAS / Con vistas a la playa más popular y festiva de la isla, TATEL Ibiza garantiza que todas las noches de verano sean especiales. Rodeado por aguas cristalinas y arenas blancas, la privilegiada ubicación de TATEL Ibiza ofrece a sus clientes el mejor santuario nocturno para compartir los buenos momentos del verano. Su oferta gastronómica ofrece una serie de platos veraniegos y una carta muy completa con deliciosos cócteles cítricos, especialmente indicados para brindar durante estas vacaciones y refrescarse en el un entorno ibicenco, enmarcados dentro de ‘The citrus cocktail collection‘.
En TATEL Ibiza los cócteles son sofisticados con base tradicional que cuentan con pequeños guiños internacionales. Muchos de ellos, como el Cardamom & Coriander Gimlet, Pisco “Morada” Sour, y The Aviation aprovechan el sabor cítrico del limón para despertar los sentidos.
En el caso de cócteles como el Harakiri el Zela, los sabores te transportarán a los países exóticos de América Latina gracias a los sabores picantes de chipotle o a Asia, con el sake japonés, que forman parte de su lista de ingredientes. Sin olvidarse de sus orígenes españoles.
TATEL Ibiza también hace su particular homenaje a la sangría, siempre con un toque contemporáneo y diferente que permite saborear distintas versiones y agradar todos los gustos. El 1669 Collins y Castellana 36 son dos opciones clásicas de la sangría, elaboradas con vinos tintos y blancos, combinados con frutas del bosque y cítricos frescos.
Para ocasiones especiales o simplemente para darse un gusto, no hay que perderse TATEL’S Clicquot, la sangría más exclusiva y refrescante hecha con champán Veuve Clicquot.
La oferta gastronómica de TATEL Ibiza está basada en las cocinas tradicionales española y balear, con su particular toque de autor, apostando por una materia prima fresca de primera calidad y de proximidad local. El gazpacho, las ensaladas César o griegas, la burrata con tomates tricolor, o la selección de mariscos frescos del raw bar saben mejor acompañados de un cóctel y aseguran poder completar la experiencia gastronómica.
Convertido en uno de los hotspots de la isla en horario de tarde-noche (19:00h – 3:00h), TATEL Ibiza brinda el mejor ambiente para despedir las últimas horas de luz. La música en directo acompaña el ritmo de las olas y las brisas del mar de en la Playa d’en Bossa, y atrae a los más exclusivos y divertidos clientes. Formando parte del restaurante se sitúa un club clandestino dónde reside la personalidad única de TATEL Ibiza. Sin duda, su programación de entretenimiento convencerá a todos a salir a la pista de baile y disfrutar al máximo la temporada estival.