@Noudiari / La Unidad Nocturna de la Policía Local de Ibiza, en colaboración con agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) llevaron a cabo un operativo durante la noche del viernes y la madrugada del domingo en las avenidas Pere Matutes Noguera y Santa Eulària. El resultado de los controles se saldó con un detenido por infringir la Ley de Extrangería; 14 positivos por drogas; 2 positivos en el test de alcoholemia; 18 denuncias por infracciones de tráfico y 8 retiradas de vehículos con el servicio de grúa.
En total, los agentes de la CNP levantaron 17 actas por aprehensión y posesión de drogas, además de 1 acta por aprehensión y tenencia de un arma peligrosa.
Por otro lado, el domingo, día 21 de julio, el conductor de una furgoneta fue detenido a las cuatro de la madrugada después de arrojar un resultado de 0,84 mg/l y 0,83 mg/l en el control de alcoholemia.
El hombre, de 34 años, fue visto realizando una incorporación irregular a la avenida de Espanya desde la calle Bisbe Huix, para después continuar conduciondo en zigzag. La grúa retiró su vehículo y fue detenido. Ha sido puesto en libertad después de declarar en un juicio rápido.
Además, a las 18.42 horas del domingo, un hombre de 26 años que circulaba en moto por una zona peatonal de la calle Jaume I fue denunciado por no tener permiso de conducir. Después de la detención, y una vez finalizadas las diligencias, ha sido puesto en libertad con una citación judicial.