@Noudiari / El conseller de Gerencia, Rafael Ramírez y la de Recursos Humanos, Paula Ferrer, se han reunido hoy con el secretario general de función pública de UGT en Baleares, Miguel Ángel Romero. Esta ha sido una primera toma de contacto donde se han definido las líneas a seguir para esta legislatura en materia de Recursos Humanos del Consell.
Posteriormente, la consellera y el representante de UGT se han reunido con sus delegados sindicales en el Consell. En el encuentro se ha acordado continuar convocando de manera periódica las mesas de negociación sindicales «para tratar los temas que afectan al día a día de los trabajadores».
Paula Ferrer ha agradecido la visita del secretario general, al cual ha felicitado «por los 130 años de lucha en defensa de los derechos de los trabajadores que desde su sindicato celebran este año». Por su parte, la responsable de Recursos Humanos se ha comprometido «a trabajar de manera conjunta con los sindicatos para garantizar el correcto funcionamiento de la administración pública», según ha declarado.