EMPRESAS / El verano en España merece celebrarse al máximo. Entre amigos, parejas, y familias, el sol radiante de nuestro país acoge a todos los que quieran disfrutar de la temporada en uno de los mejores rincones del Mediterráneo. Las Islas Baleares, en particular Ibiza, sin duda, destaca por proponer las mejores opciones de entretenimiento y gastronomía para asegurar que cada visita sea especial.
El punto de encuentro principal es TATEL Ibiza, donde además de pasarlo bien, se come incluso mejor. Junto a su oferta gastronómica innovadora, la cocina de TATEL Ibiza destaca por emplear las mejores materias primas y del mar, sin duda, sobresalen dos de los productos más exclusivos: las ostras y el caviar que, junto al champagne, ofrecen un maridaje de auténtico lujo.
Con una carta donde la gastronomía española se reinventa gracias a una certera visión internacional, TATEL Ibiza ofrece platos universales de nuestra cultura culinaria, las anchoas y el secreto ibérico, con un toque siempre diferenciador, el “toque TATEL”. Para los más exquisitos, el restaurante cuenta con una selección de ostras únicas para refrescar las noches de la Playa d’en Bossa. Las ostras son uno de los mariscos más apreciados y en este espacio llegan de forma diaria seleccionadas y afinadas al gusto del chef. Aunque no se pueda asegurar la aparición de una joya en su interior, el sabor y la experiencia es todo un sinónimo de lujo.
Por tamaño y afinación, las Ostras Fine Nº2 se sirven natural o a la parrilla. En algunos casos, las ostras se sirven con variaciones y sabores especiales, para sorprender los paladares de los comensales. A pesar de su apariencia, su delicado y radiante interior proporciona un sabor de mar puro y refrescante. Por su parte, el caviar no se echa en falta y forma parte de estas ofertas delicatessen.
En TATEL Ibiza el caviar es el clásico de la marca Baeri, con un sabor honesto, fino, fresco y de intensidad media, al final acabará convirtiéndose en tu opción favorita.
Eso sí, todo debe de ir acompañado de una copa de champagne, que es la bebida ideal para perfeccionar los sabores de las ostras y el caviar, creando un maridaje clásico y exclusivo. Aunque se recomienda un champagne brut con cierta acidez, en TATEL Ibiza la variada oferta de este espumoso con diferentes sabores y orígenes asegura el disfrute máximo de los sabores marítimos. Entre otros, los champagnes de denominación de origen controlada AOC como el Veuve Clicquot Yellow Label, Dom Pérignon Vintage 2008, Krug Grande Cavée, y Ruinart Blanc de Blancs son las opciones más reconocidas y seguras.
Más allá de estas referencias, en TATEL Ibiza se apuesta por la innovación, por lo que también tiene a la disposición de sus comensales una selección de opciones Rosé como Veuve Clicquot Rosé, Billecart-Salmon Rosé, y Louis Roederer Cristal Rosé para acompañar la salinidad de las ostras y el caviar con la frescura, burbuja, y acidez del champagne.
Combinación ligera y elegante, las ostras, el caviar y el champagne es un maridaje que aquellos amantes de lo exclusivo no pueden perderse este verano en TATEL Ibiza, perfecto para iniciar una noche que sólo la isla y sus comensales sabrán cómo acabará…