@Noudiari / Los bomberos han tenido que intervenir en un incendio declarado poco después de las diez y media de esta noche junto al aparcamiento de es Soto Fosc de Dalt Vila. Las llamas han afectado a la vegetación reinante en la zona, principalmente rastrojos, y no han alcanzado a ningún vehículo.
El fuego se han propagado ladera abajo hacia el mar y era visibles desde el otro lado de la bahía, donde la gente creía que estaba ardiendo La Catedral. A pesar de la vistosidad del incidente, no se han producido daños personales ni materiales.
Al lugar del suceso ha acudido también la Policía Local de Eivissa, los primeros en llegar y los encargados de coordinar el acceso de los camiones de bomberos.
La zona que se ha quemado es un lugar de la ciudad abandonado en el que habitualmente se acumula gran cantidad de basura, plásticos y cartones, entre otros desechos, y donde la limpieza también brilla por su ausencia.
Esta todo hecho una mierda y lleno de suciedad,normal que esto ocurra,ha tardado en pasar.La isla sufre de una total desidia.
Tarde o temprano pasaria esto…. y a más por esa zona, que solo frecuentan personas no gratas….