@Noudiari / La compañía del empresario ibicenco Abel Matutes Prats y su socio Manuel Campos Guallar, Mabel Capital, ha organizado el partido de fútbol entre el AS Roma y el Real Madrid que tendrá lugar el próximo 11 de agosto (20 horas) en el Estadio Olímpico de Roma.
El conjunto merengue llega a este partido después de su gira de pretemporada por EEUU y Europa y aspira a levantar el trofeo en la que será su última cita antes del inicio de la Liga. Por su parte, la AS Roma acude a este choque con las mismas aspiraciones y la idea de dar una buena imagen en su estadio y ante su público.
Este partido pretende que la sostenibilidad no sea únicamente objeto de concienciación, divulgación y debate, sino que también se adopte como un motivo de disfrute en el marco futbolístico, informa la organización. De esta manera, el evento funcionará como altavoz para dar una mayor concienciación de los más de 60.000 aficionados que ocuparán las gradas del estadio romano.
«Es un honor contar con la confianza del mejor club del mundo, el Real Madrid, para que sea pionero una vez más a través de este tipo de acciones y es un privilegio enorme igualmente, que un club de leyenda como AS Roma haya aceptado participar en esta primera edición», comenta Manuel Campos Guallar, copropietario de Mabel Capital junto a Abel Matutes.
La organización de este partido se produce por el acuerdo entre Mabel Sports y el Real Madrid lo que permite dar voz a través del fútbol a una de las causas que más preocupa a la compañía y que además de disfrutar de un maravilloso partido todos tomen conciencia.
Las entradas están disponibles en la web de la AS Roma.