@Noudiari / Un camión del Parque Insular de Bomberos de Ibiza ha volcado a primera hora de esta tarde en una rotonda de la carretera de Sant Antoni a Eivissa.
El camión acudía en ese momento a un aviso para el que había sido requerida la presencia de los bomberos, según han informado desde el Parque Insular, cuando, por causas desconocidas y a la entrada a la ronda, el conductor ha perdido el control del mismo.
La causa el buen hacer del «ingeniero» de turno que el peralte de esas rotondas está echo como el ano…
Ya había protestas de los bomberos justamente por eso
Esa rotonda junto con la del eroski de ses Païsses (y sus pasos de peatones) son el mayor despropósito en carreteras de Eivissa, peligrosísimas, el tráfico no fluye, incivismo de los conductores que van hacia Vila desde sant antoni por el carril de la izquierda (cosa que produce siniestros a diario) y un largo etc. El consell no piensa arreglarlo,les doy una idea poner semaforos para los coches en la rotonda…al final es la unica manera
El despropósito es también la falta de habilidad de algún bombero con escasos dotes de conducción al entrar “follao” en una rotonda con un camión cuba lleno, esa masa (toneladas de agua) de desplaza tb… puede que el ingeniero tenga que dar lecciones de física “al volante” al bombero…
Cuando se queme tu casa, avísales que eres tu para que vengan a 25km/h para evitar riesgos. Encima de que se juegan la vida para salvar las vidas de los demás, hay que leer comentarios como el tuyo.
hombre, en la rotonda si que hay que ir a 25km/h con esos camiones cargados.
Ser bombero no significa tener súper poderes, hay que saber entrar en una rotonda y ya está, no hay mas.
Si debe ser eso la costumbre de los bomberos de ir «follaos» cuando van a apagar un fuego… Para la próxima irán pisando huevos anda que!
Un camión cisterna es muy pesado y tiene mucha inercia pero si por cualquier motivo circula con la cuba a medias el líquido se desplaza de un lado a otro haciéndolo ingobernable .Si a esto le añadimos que los peraltes están al revés no es de extrañar que haya volcado.