@Noudiari / Una extravagancia más con Ibiza de por medio. Esta, al menos, es original y no se ha hecho nunca antes. Un astronauta italiano, Luca Parmitan, se vestirá de dj por una noche y pinchará desde el espacio para un crucero en Ibiza.
Lo hará desde la Estación Espacial Internacional. La idea, explican, es acercar el espacio al público en general para que entienda lo que está haciendo la Agencia Espacial Europea. La sesión será corta, aunque promete ser intensa, y durará entre 15 y 20 minutos.
En el barco habrá unas 3.000 personas y la gente que no tenga la oportunidad de estar a bordo podrá seguir la sesión en directo a través de la página oficial del evento en Facebook.
Luca Parmitano, de 42 años, abandonó la Tierra el 20 de julio a bordo de una cápsula Soyuz antes de unirse a la ISS para una misión de seis meses. Ya hizo su primer viaje en 2013 y hoy será el primer astronauta que pincha para el público terrestre desde el espacio.
La sesión está prevista para las 23,20 horas, aunque es posible que haya algún retraso, por el hecho de que la música viene del espacio. Podrá verse en directo, aunque en baja resolución, explican los impulsores.
¡#Martes13 y nosotros nos embarcamos con #WorldClubDome y nos vamos a Ibiza! 🚢
Esta noche @astro_luca se unirá a DJs como @robin_schulz, @dimitrivegas & @likemike, @DonDiablo, @LeShuuk & @timmytrumpet con ¡la primera sesión desde el espacio!
Toda la info👉https://t.co/tXAahuoPcD pic.twitter.com/LurFAdOa6S— ESA España (@esa_es) August 13, 2019
Esto es lo que tendría que pinchar:
https://www.youtube.com/watch?v=2OKdqbkJz24