@Noudiari / Un aficionado del fútbol ibicenco ha iniciado una petición, en la plataforma change.org, dirigida al Ayuntamiento de Ibiza en la que solicita una rampa de acceso para sillas de ruedas en las gradas del estadio de Can Misses.
«Es una vergüenza que el estadio Can Misses no tenga accesos a grada para gente en silla de ruedas, ven los partidos a ras de césped desde un corner donde no se aprecia absolutamente nada de lo que esta pasando en el campo», explica Cristóbal Aguila en su petición pública.
«Con una simple rampa de acceso a grada se solucionaría este problema y no creo que cueste mucho hacerlo», finaliza el autor de esta solicitud.
La petición se inició hace 5 días y ya suma 125 firmantes.
Pues si. Es vergonzoso que no puedan estar en la grada como todo el público, ni tampoco sus acompañantes están. Un toldo en una esquina del campo ni es cómodo, ni seguro. Cuando fueron de visita «els regidor de l’Ajuntament de Vila» tendrían que haber tomado nota, cosa que no creo. El deporte y la adaptación no vende, no mola, no es postureo.
Antes que este tipo de cosas, se deberían arreglar otras… Esto no es prioritario….
Lo prioritario era subirse el sueldo el alcalde y todos los concejales del ayuntamiento de ibiza. Ya lo hicieron el primer día después de las elecciones. Todos vuestros problemas ahora se la sudan, tolais.