C. V. / Rafael Bravo Martínez, Víctor Bonet e Iván Bonet, tres púgiles emblemáticos del Ibiza Boxing Club, cumplieron con su condición de favoritos y vencieron en los combates neoprofesionales de la velada disputada el sábado por la noche en el polideportivo insular de sa Blanca Dona. Fueron los mejores combates de una noche en la que también destacó la victoria de Susana Torres ante la madrileña María Aranzazu y la polémica derrota en peso pesado de Gerardo Díaz.
La velada contaba con varios púgiles madrileños, así como con los habituales del Ibiza Boxing Club y del Gyno Boxing. Los dos primeros combates fueron negativos para el club local, con derrotas de sus dos representantes. En las dos siguientes peleas mejoró la cosa, venciendo Daniel Muñoz a Adán Planells y con el triunfo de Susana Torres frente a la madrileña Aranzazu.
El primer combate neoprofesional fue una pelea muy igualada entre los pesos pesados Gerardo Díaz y el ucraniano Iuya Shramaouych. Los jueces dieron como ganador al ucraniano pese a las protestas del público. Bravo Martínez peleaba a continuación ante el madrileño Rubén García, al que ganó por puntos también en una decisión polémica. Por su parte, Marius apenas tuvo opciones ante el madrileño Gabriel Engema en peso superpesado, con un rival que fue muy superior técnicamente al púgil ibicenco.
Los dos últimos combates enfrentaban a Víctor e Iván Bonet contra los madrileños Cristian y Francisco Javier Cortesero. En el primero, Víctor ganó por puntos mientras que, en el segundo, Iván tuvo que emplearse a fondo ante un contrincante muy fuerte y que perdió por decisión médica, debido a un corte bajo el ojo, en el cuarto asalto.